Blog

Fincas 24h
06 de Noviembre, 2018

¡¡Bienvenidos!!

Hoy estamos de enhorabuena en Postal24h.

Inauguramos blog. Queremos que éste sea un espacio donde poder daros nuestro punto de vista acerca  de cómo vemos los sectores a los que habitualmente pertenecen nuestros clientes, acerca de nuevas soluciones que aparecen en el mercado, acerca de la digitalización que nos rodea, etcétera. Nuestra intención es estar siempre junto al nuestro cliente, colaborando con él en su día a día. Y un blog es una vía de comunicación que nos parece estupenda.

Y vamos a aprovechar este espacio para presentarnos, de una manera más informal de lo que hacemos en nuestra página web. Allá vamos:

¿Quiénes somos?

Somos un grupo de informáticos (no somos una imprenta) que, por un lado ha desarrollado una plataforma en la nube para ayudarte a subir tus documentos (cartas), y por otro lado tenemos un taller donde las fabricamos (imprimimos, doblamos y ensobramos). Nuestra priridad son nuestros clientes; nos encanta reunirnos con ellos, nos encanta que nos pidan mejoras. En la mayor parte de las ocasiones, una mejora solicitada por un cliente es bienvenida por todos los demás.

¿Qué hacemos?

Cartas. Sí, sí, en serio, cartas. Aunque estamos en la era digital, aunque cada vez prescindimos más del papel, todavía se envían muchas, muchísimas cartas. Nosotros las fabricamos. Y cuando decimos cartas nos podemos referir a cualquier tipo de documento: desde un acta, una liquidación, una convocatoria, una factura, una circular….

¿Quién puede ser cliente de Postal24h?

En principio, cualquiera. De todas maneras, tenemos un grueso importante de clientela entre los administradores de fincas. También trabajamos con Colegios Profesionales, asociaciones y empresas en general. Y por supuesto con particulares que quieren enviar cartas. Procesamos desde el envío más pequeño (una sola carta), hasta el más grande

¿Por qué lo hacemos?

Pues lo hacemos por una sencilla razón: en tu despacho, en tu empresa, en tu asociación, dedicas mucho tiempo (un recurso siempre escaso) a comunicarte con tus clientes, proveedores, asociados… Hace falta mucho tiempo para proveerse de papel, sobres, impresora, toners, mantenimiento de la misma, etcétera. Y por supuesto, hace falta mucho tiempo para manipular todas esas cartas y para depositarlas en Correos.

¿Qué ganan nuestros clientes?

Nuestros clientes ganan tiempo, que es lo que se ahorran con nosotros. Tiempo para dedicarlo a su actividad, a su negocio. O quizás no. Quizás puedan salir antes de sus trabajos y dedicar ese tiempo al ocio, lo cual es buena alternativa, ¿verdad?

¿Cuál es nuestra ilusión?

Nuestra ilusión es ayudar a nuestros clientes a crear una propuesta de valor. Quizás seamos muy ambiciosos, pero eso es lo que pretendemos. Y lo hacemos, precisamente, sacando de su día a día una actividad a la que no añade ningún valor. Cero. Ninguna empresa se distingue por las cartas que envía. Las cartas no te diferencian de tus competidores. Así que ¿por qué no permites a un tercero que realice esa labor y así puedes dedicar más tiempo a los aspectos más importantes de tu negocio?

Conclusión

¿Qué te proponemos?

Si en tu negocio necesitas enviar cartas, contacta con nosotros por favor. Pruébanos. Dedícanos por favor unos minutos, cuéntanos cómo trabajas actualmente esta cuestión y nosotros te ayudaremos. Toda nuestra clientela avala nuestro trabajo. No te arrepentirás

¡¡Gracias!!